03

Impacto del modelo

ChanGo es un modelo educativo destinado a transformar la sociedad. ChanGo convierte a las instituciones educativas en el motor de cambio, bienestar, justicia y progreso de su comunidad. La clave del modelo es que el protagonista de la escuela es la comunidad y la su transformación el indicador de éxito.

icono1b.png

Aumenta la  justicia y calidad en las instituciones educativas.

icono2b.png

Implementa programas y acciones en la comunidad para mejorar la calidad de vida.

icono3b.png

Posibilita la movilidad social y el ascensor ambiental de la comunidad.

indic1.jpg

DESCARGAR

INDICADORES DE 

IMPACTO

descarga.png

Publicaciones relevantes

Carneros Revuelta S., Guerro Huerta, J. P., Bustamante Granda, L. (2020). La educación como motor de desarrollo. Revista Para el Aula, 26, 20.

Carneros Revuelta S., De la Fuente, S., Banegas, C. S., Fernández Galvis, J.; Berrocal Alegría, D., Petro Agudelo, E. (2020). Principios básicos e implementación curricular del Modelo ChanGo. Boletín ECU.

Carneros Revuelta S., De la Fuente, S.,(2019). Metodologías educativas del Modelo ChanGo: Calidad, Justicia y Desarrollo. Boletín ECU.

Carneros Revuelta S. (2019). La transformación de la escuela de Ayampe (Manabí). Un referente nacional e internacional de innovación. Revista Para el Aula, 31,16-18.

Carneros Revuelta S., (2018) Desarrollo del Modelo ChanGo: Una estrategia de cambio integral. Boletín ECU.

Carneros Revuelta, S., Murillo, F. J. y Moreno-Medina, I. (2018). Una Aproximación Conceptual a la Educación para la Justicia Social y Ambiental. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 7(1), 17-36.

OTRAS INVESTIGACIONES RELACIONADAS
descarga2.png

Entidades que investigan y evalúan el Modelo ChanGo

logo10.png
logo11.png